miércoles, 14 de junio de 2017

Noticia #Blogsafiliados

¡Hola!
Subo esta entrada para informaros de que voy a actualizar la sección Blogs afiliados. Creo que todos lo sabréis ya y estaréis cansados de que lo repita mil veces en todas las redes sociales (Twitter, Google+, etc.). No obstante, a riesgo de repetirme excesivamente, voy a explicar en esta entrada en qué consiste la iniciativa Blogs afiliados, la cual está en una página fija en el blog que podéis encontrar a la derecha en las pestañas de arriba.

Esta sección del blog empezó en el año 2015, cuando más activo tuve el blog, y pretendía ser un punto de acceso desde mi blog a otros blogs de escritura y, en algunos casos, de escritura y de reseñas. La iniciativa estuvo abierta en todo momento, quien quisiera unirse era libre de hacerlo, sin restricciones. El objetivo fundamental era fomentar la lectura de los blogs, compartir contenidos.
La participación en la sección no tenía condiciones, nadie estaba forzado a crear una sección similar en su blog, ni a poner mi banner, ni siquiera a seguir mi blog si no resultaba de su interés.

La intención ahora es exactamente la misma: actualizar la lista de blogs y volver a mover a la gente, es decir, ganar más visibilidad no para mí, sino para el resto, porque tal y como os he dicho antes, no busco que se me siga por compromiso ni se me publicite de ninguna manera, sino que la gente que sigue mi blog tenga una fuente de acceso a buenos blogs de escritura y que gente que escribe bien y no tiene demasiados seguidores consiga que su blog gane presencia en las redes. Las condiciones son las mismas que hace dos años: no hay condiciones.

Si os interesa participar, por favor, contactad conmigo a través de Twitter o poniendo un comentario en la sección de Noticias con lo siguiente:
- Nombre del blog
- Descripción breve del blog
- Enlace

Y nada, eso es todo, a los que os animéis os avisaré cuando la actualice.
¡Un beso enorme!


7 comentarios:

  1. Interesante iniciativa. ¿Como puedo añadir mi blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ángel:
      Es muy simple, simplemente me tienes que dejar aquí mismo, en un comentario, tres cositas:
      - Nombre del blog
      - Breve descripción
      - Enlace

      Estas tres cosas son para continuar con el formato que viene teniendo la iniciativa, ya que con la descripción, por ejemplo, la gente que acceda a la lista puede elegir el contenido que más le interese. Y ya está, en cuanto la actualice te lo hago saber :)

      Eliminar

  2. Excelente iniciativa, Jessica. En mi caso particular tengo varios blogs. Pero los más interesantes son:

    "Life´s Wheat" un blog lleno de arte, poesía, pensamientos y relatos. En su momento se llamó "El Parapeto" y ahora "El trigo de la vida" porque la mayoría de mis lectores son habla inglesa. El enlace es: https://joaquinlourido.blogspot.com.es/

    y "Al son de los besos" que es de poemas sensuales, reflexiones y arte en ese caminar. El enlace del mismo es:
    https://alsondeloslabios.blogspot.com.es/

    Sin más, gracias por todo y que cada día sigas con esa gran armonía. Un fuerte abrazo y buenas tardes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín:
      En primer lugar, muchas gracias por seguirme, por tu comentario y por decidir unirte a esta iniciativa. Te apunto y en cuanto actualice la lista te lo haré saber.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola,
    Me interesa pero como veré o dónde veré a los nuevos seguidores?
    Mi blog:
    El rincón de Keren
    Se compone de:
    Poesías, relatos, historias ficticias o no y muy de vez en cuando reseñas y microrrelatos a veces reflexiones en forma de relatos.
    Enlace:
    elrincondekeren.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Saludos, aprovecho tu iniciativa

    - Nombre: Analisis de critica pura
    - Descripcion: Bitacora personal con variedad de tematicas, enfocado al arte, literatura y mucho humor
    - Enlace: schlecter.blogspot.com

    Te agradezco mucho

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea. Te lo agradezco.
    Nombre:Entre brétemas
    Descripción: Se trata de un blog que habla sobre Galicia: costumbres, leyendas, historia etc
    Enlace: entrebretemas.blogspot.com.es.

    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar