martes, 7 de julio de 2015

Sttorybox

¡Hola!

La entrada de hoy la voy a dedicar, así como he otras veces con otras plataformas como "Asociación Blogger", a Sttorybox. Por si no conocéis la página, os informo. Es una web donde la gente cuelga sus historias, tiene seguidores, etc. Es básicamente como un blog, pero con límite de caracteres, 1111 concretamente. La cifra a mí me gusta, aunque me cuesta muchísimo limitarme a esa extensión. Sin embargo, he de admitir que hay gente que realiza en esos 1111 caracteres unas historias maravillosas que merecen la pena.
Además de la ventaja de ser una comunidad y que tu texto va a ser accesible a mucha gente sin necesidad de que andes promocionando el blog, esta página organiza concursos de textos. Este año los que entrasen entre los 100 primeros del ranking serían publicados y de esos 100 serían elegidos cinco (creo) para aparecer en la portada del libro. Yo he tenido la suerte de quedar entre los 100 primeros, en concreto en el puesto 21, aunque no me he clasificado como finalista. 
De todos modos, os recomiendo que echéis un ojo a la web porque, como os he dicho antes, está llena de historias maravillosas. Os dejo aquí el enlace ;)
http://www.sttorybox.com/stories

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario