miércoles, 6 de mayo de 2015

Noticia

¡Hola!
Esta entrada está dedicada simplemente a deciros que voy a hacer unos pequeños cambios en el blog. El primero - como ya habéis visto - está a medio hacer, ya he añadido algunas pestañas en las que se puede acceder a los textos dependiendo de si son relatos, reflexiones o poesía. Además de estas tres pestañas voy a añadir dos más: la primera va a ser una presentación sobre mí para que me conozcáis un poco y la segunda, y la más importante para vosotros, va a ser una página para los blogs afiliados. Para que yo pueda realizar esta labor de los blogs afiliados, siguiendo la labor de http://viajandoatravesdelespejo.blogspot.com.es/  necesito vuestra colaboración. Podéis dejar aquí abajo en un comentario vuestro blog y una presentación personal del mismo si os interesa aparecer en esta publicación.
Espero que os interese.
¡Un saludo a todos!

25 comentarios:

  1. La idea es estupenda. Personalmente, opino que también tiene su encanto eso de que puedas pasar de un susto tremendo a una reflexión profunda sobre los motivos de un suicidio. En cualquier caso, y sea como más te apetezca, no dejes de escribir. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi blog es: contdetopico.wordpress.com

    Mi blog trata de los tópicos femeninos sentimentales y el comportamiento de los hombres frente al amor visto desde una mujer. Reflexiones, respuestas, teorías... todo metido en unas publicaciones con mucha verdad y mucho humor.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que he leído y más aún, la posibilidad que nos das de estar aquí a muchos.
    Mi blog es despertandoemociones.wordpress.com y como el propio nombre dice, son relatos de todas las temáticas que despiertan todo tipo de sensaciones, incluso aquellas, que aún no han sido descubiertas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jessica C. Muchas gracias por tan esplendida iniciativa casi a la altura de tan extraordinarios escritos.
    Dos de mis pasiones son la escritura libre y la fotografía por lo cual cree mi blog, tanto en una como en otra se plasman sensaciones, sentimientos, vivencias, pensamientos etc espero y deseo que sea de tu/vuestro agrado.
    Un placer leerte y muchas gracias.
    Un saludo y ahí os dejo mi blog: http://jaimefgonzalez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy, Jessica, y gracias por el aviso:)
    Mi blog es: www.esbozoimperfecto.blogspot.com ("Gaudeamus"). Nunca me paré a describir la temática o la finalidad del blog en conjunto, puesto que creo que todos los poemas, caligramas, micro relatos o reflexiones que 'trazo' son independientes. Te diría que no hay mejor descripción que la de la dirección o la del título. En resumen es eso: una serie de entradas -'esbozos'- susceptibles de cambio o de una subjetiva mejora debido a su carácter 'imperfecto'. El único hilo conector que hay entre ellas -pues ni siquiera comparten un mismo yo poético-es la, también, única finalidad: gozar o 'gaudeare'. Incluso entre la tristeza, la melancolía o la decadencia -si se diluyen con un poco de ironía camuflada- cabe el hedonismo, el goce. Gaudeamus, igitur.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me parece una gran iniciativa, que nos puede ayudar mutuamente en este mundillo de Blogs, ideas, letras y arte.

    Yo llevo algo más de un año con mi Blog 'Las mentiras que escribí'… En él, subo críticas de novelas, películas, series y música. Y, desde hace poco, también hago entrevistas a escritores. En ocasiones comparto creaciones propias.

    Aquí os dejo el enlace: http://miriambeizana.blogspot.com.es

    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  7. http://www.wattpad.com/user/guiller-blizk194
    La joven Jessica se propone abrir una lúgubre biblioteca. Pero aún tiene poco que ofrecer. Un viejo amigo le escucha hasta que concluyen las palabras y deposita un cuaderno a sus pies. Jessica lo mira. Es un cuaderno viejo y polvoriento, sus páginas ya no se mantienen unidas al tomo y todo lo que no es papel ajado son harapos de cuero. Intrigada aparta con una mano la suciedad de la portada: "cuaderno de Bliz, reza". Ahora, ella debe decidir que hacer con lo que se le ha dado.

    ResponderEliminar
  8. hola¡
    Vivo el presente, y sigo escribiendo el guion de mi futuro, aunque sé que siempre habrá sueños que no se cumplirán… o si.

    Me he derrumbado y me he levantado, a veces sonriendo, a veces con más heridas que curar, heridas que ya son cicatrices, cicatrices que no duelen pero te ponen en alerta ante un temporal.

    Convivo con esa pequeña parte de niña que aun tengo, otra menos pequeña parte de adolescente, y la mujer madura que me envuelve, y de momento no tengo intención de desprenderme de ninguna.
    ...Solo eso, hilvanando palabras, hilvanando momentos
    http://hilvanandomomentos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué tal?

    El enlace de mi humilde blog: http://lascosasdeiratxe.blogspot.com.es

    Es mi pequeño vertedero personal y terapéutico, porque en el fondo es lo que me aporta la escritura creativa, una estupenda vía de escape. De momento solo hay publicados unos pocos relatos. Espero seguir creciendo como escritora e ir ampliándolo.

    Te agradezco la iniciativa. Es una idea fantástica.

    Un abrazo

    Tania M. Crespo

    ResponderEliminar
  10. Hola Jessica:

    Gracias por la invitación y por la iniciativa,mi blog es El Escritorio del búho el link:
    http://elescritoriodelbuho.blogspot.mx/

    Blog literario,reseñas de libros, de otros blogs interesantes,poesía.

    Saludos
    Thelma

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por la iniciativa, que con mucho gusto "copiaré" para poder hacer difusión también de blogs como el tuyo :)!. El mío:

    http://comoescapardeloszombies.com

    Va un poco más allà de ser relatos postapocalípticos, aunque te invito a descubrirlo por ti misma y darme tu opinión!

    Un saludo y mucha escritura :)!

    @escaparzombies

    ResponderEliminar
  12. Buenas! Ya he hablado contigo x twitter un poco ^^ Te dejo aquí mi blog para esa genial iniciativa que probablemente copiaré.

    http://desdelosrincones.blogspot.com.es/

    Básicamente es un blog de poesía. No hay mucha más intención que compartir un poco alguno de los textos que escribo a veces.

    Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, primero quiero felicitarte, Jessica, por esta iniciativa, que, con tu permiso aplicaré a mi blog.

    Mi blog se llama: piensovivoluegoescribo.blogspot.com.es. Bueno, como el título indica, pienso, vivo, luego escribo, lo que signifia que no concibo la vida sin escribir, y lo hago siempre desde el corazón, desde las emociones. Pensamientos, relatos, poesías, novelas, escribir forma parte de mi vida desde siempre. Así que os invito a acercaros a mi página, a pasearos por mi isla, y sumergiros en mis oceanos de tinta.
    Aprovecho tambien para invitaros a dejar en la rúbrica blog amigos, la descripción de vuestro blog. Así nos ayudaremos los unos a los otros!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. El blog que construyo es "La felicidad de Wig" (http://lafelicidaddewig.blogspot.com.es/). Wig es MI6, la nota del sonido del mantra hindú "Ommmm". Es una invitación a la reflexión de las realidades cotidianas que pasan desapercibidas y que nos influyen emocionalmente. Gracias por esta invitación. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Mi blog, El gato de Monique (sobre NO tener un gato y NO llamarse Monique), haciendo honor a su nombre, NO trata sobre esos dos temas, trata sobre lo demás... ¿Qué es lo demás? Un poco de todo y de la vida en Nueva Zelanda, bajo el prisma de alguien, amante de la filosofía... eso es lo que les propongo cada domingo en http://elgatodemonique.blogspot.com.es/ y diariamente, en su página de facebook: https://www.facebook.com/pages/El-gato-de-Monique/1591359104453253?fref=ts
    ¡Gracias por el apoyo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Blog: SUSURROS DEL TIEMPO http://sonrisasdearcoiris.blogspot.com.es

    Descripción: Blog de historias

    ResponderEliminar
  19. http://confesionesdeunpoetaborracho.blogspot.com/

    Esa es mi casa y esta es la descripción de la misma

    Un blog donde dar rienda suelta a mis perversiones más profundas como el cine, la poesía creativa, la escritura, la literatura, la música, el arte o la fotografía.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por esta información,te dejo aquí el link a mi blog
    Alma y Arte:
    http://almayarte14.blogspot.com.es/
    Una mirada personal y poética al Arte,la Historia,la Filosofía,y todo aquello que ennoblece al alma humana.

    Continuamos entonces este camino junt@s.. :)

    ResponderEliminar
  21. Siempre me ha gustado pasearme por todos aquellos rincones por donde personas anónimas, o no tanto, iban dejando sus letras. Cada persona tiene su forma de escribir y sus propias razones, pero creo que en esos rincones siempre es posible encontrar renglones entre los que sentirse a gusto.

    Te doy la enhorabuena por esta iniciativa y deja también aquí mi la dirección de mi blog. Está un poco olvidado, pues como ya sabes el olvido va haciendo de las suyas conmigo. Pero en cuanto tenga algo de tiempo vuelvo a subir cosas.

    http://elmundodeicarina.blogspot.com.es/ Un lugar donde las letras juegan entre sí para convertirse en palabras y las palabras, tal vez, en sueños.

    Abrazos!! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola! Mi blog minirelatosterrorificos.blogspot.com es un espacio donde comparto mis creaciones de terror, tanto terror psicológico como cualquier otro tipo de miedo. Trata sobre la mente humana macabra, la locura y lo inesperado.
    Gracias!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Jessica!

    Me gusta mucho tu propuesta y quiero unirme a ella.

    Mi blog habla de lo que pinto, de lo que escribo y de lo que leo. Aquí me encontraréis: https://laurakarmona.wordpress.com/

    Saludos y muchas gracias por todo. Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola Jessica!!

    Interesante tu propuesta, gracias por avisarme :)

    Mi blog es literario y en el hablo sobre libros, hago reseñas y también sobre películas y alguna que otra canción.

    http://carbalho93.blogspot.com.es/

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Hola.

    Me gusta la iniciativa.

    Me llamo Ángel Beltrán, mi blog está principalmente dirigido a mi afición a escribir. De momento podéis encontrar la primera parte de mi última novela "La historia de la ciudad sin árboles" y en breve también estará por capítulos "Una historia más" que fue mi primera novela. También encontrareis relatos, así como mis trabajos como director/guionista/postproductor y algunas veces actor.
    http://deliriosdeunnaufrago.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar